Las guerreras del deporte

Indiscutible la mujer es un ser lleno de amor, ternura y valentía, y hoy que conmemoramos su día, no nos queda más que felicitarlas por siempre ser unas guerreras, sobre todo aquellas que se desenvuelven en el impresionante mundo de los deportes.

Y que a pesar que se sigue en la lucha para que la igualdad entre las mujeres y los hombres en esta faceta llena de compromisos y responsabilidades para que cada día se llegue a un logro importante, las femeninas continúan enviando ese mensaje de querer hacer su disciplina deportiva cada día parte de su vida.

Tal es el caso de una gran atleta que ha sabido dejar el nombre de Panamá muy bien posicionado, y nos referimos a la bella y talentosa Carolina Dementiev, triatleta y presentadora, famosa en el mundo del deporte por su participación en el Ironman 70.3.  “Por que somos mujeres y entre nosotras nos entendemos. Feliz Día” es el mensaje de Carolina.

Así como ella, hay muchas deportistas panameñas que tienen un excelente trabajo en la disciplina que practican, en donde la mayoría han tenido la oportunidad de poder viajar y obtener el éxito que como mujer se merecen, todo gracias a que se enfocan en la meta, a pesar de las dificultades que hayan tenido en el camino. Nos enorgullece las que cambian el mundo, las que cambian a Panamá. Dios las bendiga.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24