Mamá de Amilcar Henríquez habla sobre los asesinos

Mama amilcar

El Ministro de Seguridad Alexis Bethancourt y el director de la Policía Nacional Omar Pinzón estuvieron el domingo en la casa del futbolista asesinado Amilcar Henríquez.
Ambos funcionarios informaron sobre el decomiso de tres armas de fuego, un fusil AK 47, municiones y el carro utilizado por los sujetos que lo asesinaron.

El carro y las evidencias fueron descubiertas por la llamada de una persona que informó de la presencia del vehículo en la barriada Sagrada Resurrección del corregimiento de Cristóbal.

 

MIRIAM ESPINOZA, MADRE DE AMILCAR HABLA

Por su parte, Miriam Espinoza, madre del futbolista, dijo llorando que a su hijo se lo mataron como a un perro.

“No es justo que cayó en una cuneta y allí le siguieron disparando” dijo Miriam que se recupera de una operación de hace solo 7 días.
La mujer que viajó desde la provincia de Chiriquí donde se encontraba en reposo junto a su hermana mayor señaló que como madre le dice a los que le quitaron la vida a su hijo que los perdona porque Dios hace justicia.
Dijo que el presidente Juan Carlos Varela se ha portado bien con la familia y la llamó para decirle que los autores de este crimen caerán.
Agregó que su hijo era una gloria del fútbol y todavía tenía que dar mucho por delante. Informó que Hernán “El Bolillo” Gómez también la llamó.

Vía Critica