Manchester City se mete en Champions League

 

C_tfbGBXYAEJp-z

El equipo inglés, Manchester City, el cual es dirigido por el español, Joseph “Pep” Guardiola, venció por un marcador de 2-1 al Leicester City. El primer gol del partido cayó en manos de, David “El Chino” Silva, al minuto 29 tras una asistencia desde la banda izquierda por parte de Sané, para poner el 1-0 a favor de “Los de Pep”, pero no pasó mucho tiempo cuando de penal al 35′ apareció el joven brasileño, Gabriel Jesus, para darle aún más ventaja ya que anotó el 2-0 parcial.

Tres minutos antes de finalizar la primera parte marcó, Shinji Okazaki, quien hizo un golazo de media tijera tras recibir un centro al área por parte de su compañero, Albrighton, para acortar distancias poniendo el 2-1.

Luego de iniciada la segunda parte “Los Zorros” tuvieron una clara ocasión para empatar el partido, un penal el cual fue fallado por Mahrez al 77′. El resultado no se movió y el partido concluyó con un 2-1 a favor del Manchester City.

City con este resultado ocupa la tercera posición que ofrece el útimo boleto directo a Champions con 72 puntos mientras que Leicester city se encuentra undécimo (11) con 43 unidades.

By: Randall J. Becerra/ @randyjbm