“Matador” y “Negrito” hacen su debut con Universitario en Copa Libertadores

Luis Tejada

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero hicieron su debut de manera oficial en la victoria de su equipo Universitario 3-1 sobre Deportivo Capiatá en la segunda fase de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El equipo “crema” se adelantaría al minuto 14 con un golazo de Alexi Gómez que agarró a una defensa totalmente desprevenida y la mandó al ángulo del guardameta paraguayo, el segundo del partido llegaría por intermedio del delantero Rengifo que solo ante una defensa displicente marcaría de cabeza.

“Negrito” tenía menos de 48 horas de haber llegado al club de Lima y de manera rápida era incluido en la lista para viajar a paraguay y no solo eso, haría su debut al minuto 59′ por Estrada, el descuento llegaría al minuto 70′ por Gamarra, gol que ilusionaba a la escuadra local con el empate.

Al minuto 76′ “Matador” entraría al partido ilusionando a una escuadra que espera mucho de el, y no defraudaría cuando al minuto 83′ de manera fría le sirviera una pelota a Manicero que sobre borde del área la mandaría al fondo de las redes, para poner punto final a un partido que se había complicado.

Universatario recibirá a Capiatá la próxima semana el Lima para el partido de vuelta de esta segunda fase la Libertadores.

 

Por: Edgar Joel De León