México golea y firma la victoria ante Jamaica

 

 

México dominó al equipo de Jamaica derrotándola 2-0 en el Rose Bowl dejando sin más posibilidades a los jamaiquinos en la Copa América Centenario.

México comenzó con todo en los primeros minutos del partido presionando por completo a la selección de Jamaica, que al minuto 17 llegaría una jugada por derecha haciendo un pase largo al otro extremo que remataría al centro y ahí estaría “Chicharito” para mandarla al fondo de cabeza para poner el 1-0.

Donaldson que intentaba, que buscaba anotar la del empate para los jamaiquinos pero no  lograba nada. Más tarde seguiría la fuerte presión de Jamaica al marco mexicano, ya que los últimos minutos bombardearon por completo a la defensa de su rival, pero no lograban claridad en sus jugadas.

Seguían los 45′ restantes y México volvía amenazar más a los jamaiquinos, creando esa jugadas peligrosas dentro del área que no terminaban de concretarse.

Se repetía otra jugada muy dudosa en la que Jamaica reclamaba la falta dentro del área, pero el árbitro que no pitó y continuo el encuentro.

Lo que Jamaica no quería, sin embargo fue lo que sucedió cuando recientemente se había hecho un cambio, donde salía el hombre del gol “Chicharito” e ingresaba Peralta para anotar el segundo al 80′.

México pasa a los cuartos de finales de la Copa América Centenario

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24