Panamá sigue cosechando medallas de Oro en Honduras

codicader

Panamá logró sumar tres medallas de oro y dos de plata en el segundo día del atletismo de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Codicader con sede en Honduras.

El velocista Vidal Armando Jiménez obtuvo la medalla de oro en los 200 metros planos con tiempo de 21,93 segundos. Jiménez que estudia en el Episcopal San Cristóbal, logró así su segunda medalla de oro ya que el pasado jueves ganó los 100 metros planos. El también panameño Alberto Murrel obtuvo bronce con 22,69.

De paso, minutos después el propio Jiménez junto a Murrell, Rodrigo Domínguez y Alberto Grand lograron oro para Panamá en los relevos combinados registrando tiempo de 1:57.08. La plata fue para Guatemala (2:01.29) y el bronce para Costa Rica (2:01.67).

En el lanzamiento de disco la veraguense Michelle Corrales marcó 31.57 metros, lo que le bastó para conquistar la medalla de oro. Corrales también logró el oro en impulsión de bala el pasado jueves (11.22 metros).

Andrew Campbell se sumó a las medallas al bañarse de plata en la final del lanzamiento de disco masculino al despejarlo a 41.43 metros.

En salto de altura Angela González le dio plata a Panamá al saltar 1.53 metros. El primer lugar lo ocupó Ana Sofía Estrada de El Salvador (1,56).

En total, en dos días del atletismo Codicader, Panamá ha logrado 6 de oro, 3 de plata y 2 de bronce.

Panamá gana en ambas ramas del baloncesto

El quinteto de baloncesto masculino de Panamá obtuvo su segunda victoria el vencer a Belice 90 por 77 y continúa su paso invicto en los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Codicader. El equipo es representado por estudiantes de la Escuela Americana (2-0).

El equipo femenino también obtuvo victoria ante Belice por 70 29. Ahora el equipo tiene marca de una victoria y una derrota. El equipo femenino es conformado por estudiantes del Instituto Justo Arosemena.

Béisbol con segundo KO

El béisbol panameño obtuvo su segunda victoria por abultamientos de carreras consecutiva al vencer a Guatemala 11 carreras por 0. El lanzador ganador fue Luis Veliz y el derrotado Adrián Tarot.

Fútbol femenino con otra victoria

El segundo partido de las chicas de fútbol fue nada más y menos que un triunfo ante Costa Rica 5 goles por 1, partido celebrado en el Estadio Olímpico de Tegucigalpa. Este es el segundo triunfo de las panameñas y se mantienen invictas en los Juegos Codicader.

Judo Campeones por equipo

El equipo masculino de judo conformado por Isacc Jaramillo, Alexis Harrison, Arturo Kwiers y Fernando Martínez lograron toda una hazaña al conquistar la medalla de oro de forma invicta por equipos masculino en los Juegos Codicader.

Via Pandeportes