Panamá sigue imponente y derrota a El Salvador

voleibol 22

Panamá sigue fuerte e imponente al derrotar a El Salvador en el cuarto set 25-10 y mantenerse sin ningún daño en este Campeonato Centroamericano de Voleibol Sub-23 que se realiza en el gimnasio José Alberto “Beto” Remón.

Los nacionales en el primer set se les hizo muy fácil acreditárselo al tener un resultado muy cómodo 25-15 haciendo el último remate Anguizola para ponerle fin a la amenaza salvadoreña.

Luego de un excelente primer periodo, El Salvador se recupera y le da la batalla fuerte a Panamá viéndose un segundo set más reñido y parejo, que lo deja ir los canaleros por exceso de confianza 25-23, empatando de esta forma las victoria en los periodos.

Dispuestos a no regalarle tantos puntos al rival, los panameños con la buena defensa de los hermanos batista y también la actuación de libero para colocar el balón y Anguizola realizara la mayoría de puntos que le otorgarían el tercer set a Panamá 25-20, quedando de esta manera a un periodo de ganar.

El ambiente estaba más lleno de presión cuando la fanaticada le pedía al director que ingresara a Pitty al campo, quien complace al público y sería entonces una de las piezas claves para que Panamá terminara el cuarto set 25-10 y derrotar definitivamente a El Salvador.

 

Por: Rigoberto Carranza