Panamá tendrá un gran reto ante Chile

ORLANDO, FL - JUNE 06: Blas Perez #7 of Panama celebrates a goal during a match against the Bolivia during the 2016 Copa America Group D at Camping World Stadium on June 6, 2016 in Orlando, Florida.   Mike Ehrmann/Getty Images/AFP

Panamá se juega su última carta este martes ante la selección de Chile, un triunfo bastará para que los canaleros logren clasificar a los cuartos de final en esta Copa América Centenario.

El DT de la selección de Panamá no le espera un trabajo fácil deberá meter mano al equipo, por el panorama complejo que tiene enfrente debido a la bajas luego del partido ante Argentina.

Con la ausencia de Blas Pérez, el autor de los goles canaleros en esta Copa América Centenario, Panamá está obligado a ganar para pasar a cuartos y dejar fuera a Chile.

El capitán Felipe Baloy, Armando Cooper, Aníbal Godoy que fue expulsado y Valentín Pimentel, que tras una lesión en la cadera contra la albiceleste, serán los otros jugadores que se perderán el encuentro ante Chile.

Hernán Darío Gómez, espera entonces montar un equipo que sepa jugarle a Chile con todo en el Lincoln Financial Field, teniendo en cuenta que ” La Roja” a pesar de su poco desempeño en este torneo, puede venir con sorpresas.

Juan Antonio Pizzi, necesita desvanecer urgentemente las incógnitas que el equipo ha generado en los últimos meses.

Chile está lejos del desempeño que la llevó a proclamarse campeón de la Copa América del año pasada y Pizzi trata de descifrar el misterio pero aún no da con la tecla.

Marcelo Díaz, quien no jugó contra Bolivia, regresará a la titularidad para asumir el mando en el centro del campo junto a Charles Aránguiz y Arturo Vidal. En ataque Alexis Sánchez es el único que tiene el espacio asegurado

Eduardo Vargas regresa contra Panamá por la banda izquierda y José Pedro Fuenzalida ha ganado enteros para ocupar el carril derecho.

Por: Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24