Panameño “avergonzado” por el mal momento de su equipo

WhatsApp Image 2017-04-06 at 05.27.15

El portero panameño, José Calderón, se mostró avergonzado por el mal momento de su equipo, Real Cartagena, tras sumar su tercera derrota al hilo, esta vez 2 a 1 ante Atlético FC, el pasado miércoles en la segunda división colombiana.

“Es una vergüenza que tengamos una crisis tan enorme. Algo extra futbolístico está pasando, no sé qué será, las cosas no nos salen. Tuvimos muchas ocasiones de gol y no concretamos”, dijo Calderón a un medio colombiano.

“Es una pena lo que está sucediendo acá y los jugadores estamos con una preocupación enorme desde hace días, desde hace partidos. Hemos trabajo, hecho lo posible pero las cosas no nos salen. Ya tocamos fondo y la verdad es que no nos salen las cosas”, manifestó Calderón.

“En el fútbol cuando llegas a un equipo que siempre es protagonista como Real Cartagena se piensa es en ascender. Hay mucha presión y creo que nosotros los jugadores no hemos demostrado la capacidad o no hemos hecho lo suficiente para mantener el equipo en los primeros lugares”, recalcó el exportero del Chepo FC.

“De mi parte he pensado en hablar con la junta directiva, si me trajeron acá fue para ganar, para triunfar y por ahora no se han dado las cosas”, concluyó el portero de la selección panameña.

Real Cartagena marcha en decimocuarto lugar producto de seis puntos en diez partidos disputados esta temporada.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado