Panameño Crespo gana bronce en Suecia y queda cerca de Rio

Síguenos en @JMDeporte

El nadador panameño Edgar Crespo se colgó la medalla de bronce en los 50 metros pecho en el Stockholm Swim Open, que se realizó en el Complejo Eriksdalsbadet Stockholm, en Suecia.

En la final, Crespo realizó un tiempo de 27.83, siendo esta la tercera mejor marca de toda su carrera deportiva en esta distancia y así quedando de tercer lugar en la prueba. Además fue N°. 15 en el ranking mundial 2016 de los 50m pecho.

La medalla de oro fue para el campeón olímpico y sub-campeón mundial, el sudafricano Cameron Van Der Burgh con 27.08 y la plata para el lituano Giedrius Titenis con 27.77.

“Le doy gracias a Dios por esta medalla. Estoy contento con el resultado y el tiempo estuvo bueno, lo importante en esta prueba era entrar en el Podium. Perdí la plata por 0.06 centésimas de segundo peleando con finalistas olímpicos y mundiales”, sostuvo Crespo a través de una nota de prensa.

Crespo estará viajando mañana a Austria para competir en el Ströck ATUS Graz Trophy, del 6 al 10 de abril, en donde verá acción en los 50 y 100 metros pecho.

Por: Redacción JMDeportes