Panameño niega actos de indisciplina en Costa Rica

cummings

Luego de que se confirmara su salida de la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica el panameño Harold Cummings salió a dar la cara en su defensa y desmentir los rumores de que su salida se debió a un acto de indisciplina, según informa el Diario La Nación Costa Rica. Esto dijo el panameño luego de ser preguntado si su salida se debió a un acto de indisciplina:

Yo no tengo nada que hablar de este tema, si ellos están diciendo eso, que lo hagan, no voy a entrar en un debate y perjudicar más a la afición, el tema de lo que hayan dicho no me interesa, yo solo quiero irme de aquí y terminar bien. No sé por que se habla de indisciplina, no le voy a echar más leña al fuego, pues ya se terminó mi contrato.

Se le cuestionó también el por qué de su mala relación con el técnico Guilherme Farinha que pudo haber sido también una de las causas de su salida del club. El panameño dijo:

” Te lo repito, solo no había una buena comunicación entre nosotros dos, era eso y listo. Ya está todo dicho, La Liga presentó su finiquito hacia mí y yo no puse trabas.