Panameño queda sin equipo

Ricardo Clarke, el delantero panameño que pertenecía al Zamora FC, equipo que es el actual campeón del fútbol venezolano, ya no cuenta con los servicios del panameño, tras anunciar su salida en un comunicado de prensa como “proceso de reestructuración”, comentó el club.

El delantero panameño estuvo desde 2013 con el Zamora, obteniendo tres títulos desde ese año con el equipo venezolano. “Con algunas bajas, el campeón del balompié nacional emprende tiempos de cambios en el que busca consolidar aún más su proyecto” dijo el club en el comunicado de prensa.

Además de la salida de Clarke, también se dio la salida de otros jugadores como Ezequiel Filipetto, René Flores, Alexis Angulo y Carlos Salazar. “La junta directiva ha ido agilizando durante las últimas semanas el renovado plantel que apuntará por nuevos éxitos durante una era de dominio barinés” comentó el club venezolano.

El Zamora ha quedado también sin entrenador, después de la salida de Francesco Stifano, que renunció antes del partido de vuelta de los cuartos de final.

 

Redacción: Victor Romero / @esVictorRomero