El panameño Ronal González competirá en el Grand Prix de Judo

El judoca Ronal González, viajó este miércoles 20 de enero a La Habana, Cuba, para representar a Panamá en el Grand Prix de Judo que se desarrollará del 22 al 24 de enero.

El veragüense González, competirá en la categoría de 66 kilogramos, se trasladó al país caribeño junto con su entrenador Amado Molina, mientras que este jueves se sumará a la delegación, Estela Riley, presidenta de la Federación Panameña Unida de Judo (Feujupa).

Milvia Mendoza de Feujupa, comentó que el veragüense se concentró por varias semanas en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde fue entrenado por el “sensei” venezolano, Allan Hernández.

Agregó que este Grand Prix, González tendrá que enfrentar con aproximadamente setenta judocas de diferentes partes del mundo, por lo que este torneo es considerado como uno de los más importantes que organiza la federación internacional.

La participación de Ronal González será el día 22 y se podrá seguir a través de la página web: www.ippontv.com, que transmitirá en vivo las incidencias del torneo.

Por: Redacción JMDeportes
Foto: Pandeportes