¡¡VOTA AQUÍ!! Panameños nominados a los Premios de la CONCACAF

whatsapp-image-2016-12-15-at-1-59-42-pm

La CONCACAF como costumbre todos los años busca premiar el trabajo de los jugadores, técnicos y arbitros de la región, y los panameños no podían faltar.

Jaime Penedo actual portero del Dinamo de Bucarest está nominado al mejor portero de año junto a Miguel Lloyd arquero del Árabe Unido de Colón, también con Keylor Navas, Guillermo Ochoa entre otros.

Hernán Darío “Bolillo” Gómez junto con su compatriota Juan Sergio “Jeringa” Guzmán, son otros de los nominados al premio a mejor técnico.

En la  categoría de árbitros, está nominado Jhon Pitti, que tendrá como competencia a Mark Geiger, arbitro que pitara el famoso partido de Panamá vs México en la pasada Copa Oro.

Felipe Baloy ha sido nominado en la categoría a mejor defensa del año contra Rafael Márquez, Miguel Layún y West Morgan, capitán del Leicester City.

Amilcar Henríquez compite por el gol del año, anotación que convertiría de volea frente a Don Bosco de Haití en la ronda de grupos de la Liga de Campeones, también disputa este galardón junto al francés Andre Pierre Gignac, Clint Dempsey  entre otros.

Las votaciones están disponibles en la web de la CONCACAF y el último día de votación será el 8 de enero.

Para votar entra al link:

Por: Edgar Joel De León