Peyton Manning hace historia con los Broncos de Denver

ocas veces se verá una defensa dominando tanto una Super Bowl como en la edición de las Bodas de oro. Denver ganó el anillo con una estrategia defensiva de matrícula de honor, sin brillar en ataque pero minimizando la ofensiva de los Panthers, que logró 80 puntos en los dos anteriores partidos de Playoffs, y 10 en la final.

Con un partidazo de Miller, pesadilla absoluta para el Quarterback de Carolina y MVP de la final, los Broncos destrozaron al mejor ataque de la NFL impidiendo el juego de pase de Cam Newton, MVP de la Liga regular, y también su juego de carrera.

Con la victoria por 10-24, en un partido impreciso de los jugadores de ataque, con todo apostado a la defensa, Payton Manning engrandeció su leyenda ganando su segundo anillo, primero con Denver, para hacer historia como el quarterback de más edad que logra la Super Bowl.

El triunfo podría tratarse del último partido de Manning por lo que el mariscal de los Broncos podría retirarse en la cumbre, ganando el anillo, algo que la mayoría de los grandes deportistas no tienen la oportunidad de conseguir.

Vía: Marca