¿Qué debe hacer Panamá si quiere clasificar?

137032

Este Martes Panamá tendrá una oportunidad de hacer historia cuando se enfrente a Chile por el último cupo que queda por pasar a los cuartos de final de Copa América Centenario, le enseñaremos las opciones que tiene la selección para que esto sea posible.

Chile por su historia y ser el vigente campeón, llega como favorito al encuentro, que sin duda genera altas expectativas para Panamá porque nuestros guerreros no tienen nada que perder, la presión la tendrá Chile.

Con algunas bajas la sele enfrentará uno de los partidos o sino el más importante de su historia si logra sacar un buen resultado.

ambos equipos llegan con 3 puntos solo que en la diferencia de goles Chile aventaja con 0 a Panamá que tiene -4, con esto el empate no le conviene a la sele y quedaría eliminada.

El único resultado para que nuestra selección clasifique es la victoria, algo que es impensable para algunas personas, menos para el Técnico Bolillo Gomez y sus dirigidos.

Veremos que pasa y si Panamá da el segundo batacazo de esta Copa América y deja uno de los favoritos a alzarse con el título.

Por: Edgar Joel De León/ @JMDeporte