El Real Madrid se saca el clavo ante el Barcelona

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

El Real Madrid asaltó el  Camp Nou y derrotó al Barcelona por 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Española de Futbol.

El Barcelona y Real Madrid se enfrentaban en esta jornada 31 en el partido  que espera todo el mundo, en el Camp Nou los blancos se impusieron ante un equipo catalán que llegaba líder con su delantera en un buen momento.

El primer tiempo se jugaría un partido muy cerrado el  Real Madrid esperando al  Barcelona, con llegadas claras para ambos equipos pero la clave fue las sensacionales tapadas de los porteros Navas y Bravo que mantendrían el empate hasta el final del primer tiempo. Piqué abriría la cuenta para los catalanes al minuto 56 con un buen cabezazo colocado a la esquina anticipando a la defensa madridista para hacer estallar el Camp Nou.

Luego de esto el equipo blanco encontraría puerta al minuto 63 con un disparo sensacional de volea del atacante Francés Karim Benzema para darle el empate momentáneo y la felicidad a los blancos.

El partido cambiaria totalmente al minuto 81 el defensa central Sergio Ramos le pondrían la segunda tarjeta amarilla y dejaría a los suyos con 10, se podría suponer que el barca iría con todo al ataque pero no fue así, los madridistas seguirían intentándolo y llegaría el premio, Cristiano Ronaldo controló el balón con el pecho y disparo en medio de las piernas para batir al portero Bravo y poner el 2-1 para los blancos al minuto 85.

Real Madrid salió justo vencedor del encuentro algo que les da un golpe de ánimo para enfrentar lo que queda de temporada, y se ponen a 7 puntos del Barcelona algo lejos todavía para aspirar al título de liga, por su parte el Barcelona pierde su racha invicta de 35 partidos y la MSN se fue en blanco del partido.

Por: Edgar Joel De León

Twitter: @Ejoel77