TRISTE: Muere una estrella en la WWE

Este miércoles fue encontrada muerta en su departamento “Chyna” Laurer, una de la luchadoras más populares y conocidas en la WWE.

El teniente Larry Dietz, de la oficina del forense del condado de Los íngeles, indicó que su investigador seguí­a en el lugar con el cuerpo el miércoles por la noche y no tení­a más información sobre el caso.

Alta, musculosa y de pelo oscuro, Laurer se presentaba como la “9na Maravilla del Mundo” porque su predecesor André the Giant ya se habí­a descrito a sí­ mismo como la octava.

Formaba parte de un grupo de luchadores apodado “D-Generation X”, luchó a menudo contra hombres y fue campeona femenina de la WWE.

Triple H, vicepresidente de talentos de WWE, cree que Chyna podría entrar a Salón de la Fama de la compañía tras su fallecimiento.

Lo curioso  es que  Anteriormente, Triple H había comentado que la exluchadora no podía formar parte del Salón de la Fama por su carrera en el cine para adultos justificando que sería un mal ejemplo.

Laurer nació en Rochester, Nueva York, y se graduó en la Universidad de Tampa, en Florida, antes de dedicarse a la lucha.

Ella fue campeona Intercontinental en dos ocasiones, campeona de Femenina de la WWE y fue la primera mujer en participar en un Royal Rumble en el 99 y repitió la hazaña en el año 2000.

Tras abandonar la WWE en 2001, Laurer posó para PlayBoy y apareció en pelí­culas para adultos y en reality shows, como “The Surreal Life” y “Celebrity Rehab with Dr. Drew”.