VIDEO: No hubo goles, pero si puños, patadas, y amenazas en Chiriquí

 

Plaza Amador y Atlético Chiriquí protagonizaron un hecho lamentable mientras se jugaba el partido entre ambos correspondiente la jornada 14 de la LPF en el Estadio San Cristobal.

Todo comenzó en las instancias finales del partido cuando el banquillo de Plaza Amador le enseñaban piedras al colegiado Ricardo Lay que supuestamente tiraba la barra local que estaba ubicada detrás de los banquillos luego de que ‘misteriosamente’ ingresaran balones al terreno de juego obligando al arbitro en repetidas ocasiones detener el encuentro

Posteriormente un aficionado placino ingresó al terreno de juego como ‘Pedro por su casa’ teniendo el central del partido que volver a parar el juego.

Tras todas estas perdidas de tiempo, el arbitro decide finalizar el cotejo lo que comenzó un ‘guerra’ entre jugadores de ambos conjuntos; los entrenadores corrieron para separar sus jugadores, mientras tanto en las gradas era otra historia. La Barra Placina en sus cánticos con tonos que a los locales no les gustaban y al final no aguantaron y entre ambas barras comenzaron a tirar piedras entre sí afectando a ancianos y niños que fueron a ver a su equipo.

Las cosas se caldearon aun mas cuando desde las gradas llovían piedras hacía el campo y de parte de jugadores hacía a las graderías. Medios de información presentes que filmaban lo que acontecía fueron amenazados por jugadores de Plaza Amador quienes exigían con violencia eliminar las grabaciones e incluso le arrebataron de las manos un teléfono celular a uno de los comunicadores presentes tal y como fue difundido el vídeo en nuestra cuenta de twitter @JMDeporte

Poco a poco la gente fue retirándose y fueron bajando los ánimos, mientras que la policía nunca intervino en el pleito.