Adidas Football presenta la colección Blue Blast

adidas_football_pangeaproductions-40

Adidas Football ha lanzado la nueva colección Blue Blast, incluyendo adaptaciones para la cancha, la jaula y la calle. Este pack permite a los amantes del fútbol permanecer conectados al deporte 24/7 y en cualquier tipo de suelo, sea que estén jugando o no.

La más reciente característica de la ACE 17+ PURECONTROL Blue Blast es un nuevo sistema de media Purecut. Diseñado para brindar un ajuste óptimo, el material altamente estirable ayuda a bloquear el pie en su lugar a la vez que se ajusta a los movimientos más complejos. La versión Jaula presenta la misma paleta de color azul y negra con una parte superior PRIMEKNIT con una capa de película NSG para brindar un control cercano del balón. Mientras, inspirado en la calle, el zapato ACE 17+ Calle completa la colección y está construido con un material PRIMEMESH de tres piezas para brindar un look más enfocado en el estilo de vida.

La X16 Blue Blast, usado por jugadores tales como las estrellas mundiales Gareth Bale, Thomas Müller y Luis Suárez, presenta impactante paleta de color azul y rosado, acabado NON STOP GRIP (NSG), brindándole a los jugadores niveles de control inigualables, sistema de media PURECUT, que esconde los cordones bajo una capa superior y suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad.