Adidas Tango League Panamá

La Adidas Tango League ya tiene a su primer ganador

 El pasado domingo, en las canchas de Fútbol Town, se dieron cita 12 equipos de futbol callejero que buscaban anotarse un patrocinio de la marca alemana. El objetivo era ganar no solo en la cancha sino en redes sociales a través del apoyo de sus seguidores.

Al evento fueron convocados jugadores de entre 16 y 25 años, que pasaron por partidos de eliminación hasta llegar a la final entre Manhattan vs Marea Roja. De este emocionante juego 5 contra 5, se alzó con la copa Manhattan de San Miguelito.

El título de MVP se lo llevó Irving Rodríguez, al ser el más creativo en cancha según el panel de expertos de adidas –entre quienes estuvo el jugador de la selección de Panamá Rolando Blackburn. El jugador más valioso se ganó un viaje con adidas y se convierte en un ALL STAR PLAYER de la marca.

La mañana del domingo fue la fiesta del fútbol, porque además de la liga, se dieron cita varios periodistas y personas influenciadores en el mundo del fútbol para retarse y medir sus habilidades con el balón. Así una vez más adidas lleva su pasión por el deporte a la juventud en panameña.

Para mayor información, visita adidas.com/football o sigue @adidaspa en instagram