Adolfo Machado cumple 100 partidos con Saprissa

Síguenos en @JMDeporte

El defensor panameño Adolfo Machado celebró su centenario de partidos con el Deportivo Saprissa en la victoria de este miércoles ante la Universidad de Costa Rica (UCR) por 1-2 en el estadio Colleya Fonseca.

Machado, quien es el capitán del conjunto morado, disputó minutos ante la UCR pese a haber salido del partido anterior con algunos mareos que le impidieron continuar de manera efectiva en el cotejo.

“Es bonito. Agradecerle a Dios por llegar a 100 partidos” comentó Machado a medios costarricenses.

La llegada de Machado al Saprissa no fue la mejor, y es que entre críticas de la prensa y afición por la situación que pasó el zaguero canalero tras su suspensión por dos años, el defensor tenía una tarea difícil en reivindicarse como futbolista y además en un grande del área y de Costa Rica. “Quién diría que podía llegar a 100 partidos pero es gracias al trabajo y al esfuerzo” agregó el capitán morado.

Machado está consciente que en Saprissa ha ganado mucho, tanto dentro como fuera de la cancha sobre todo en experiencia y agrega que están para muchas cosas en este semestre.

“El Clásico Nacional ante Alajuelense en el que anoté” esto dijo el panameño ante la pregunta de cuál ha sido su mejor momento en la institución tica.

Este domingo se da otra edición del Clásico Nacional en el fútbol costarricense, donde tanto Adolfo Machado como Jaime Penedo apuntan a titulares ante el equipo de Harold Cummings, Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes