Alberto ‘Negrito’ Quintero brilla con el San José en la MLS

@JMDeporte

La noche de este sábado 2 de abril el San José Earthquakes jugaba su cuarto partido de esta campaña ante el DC United donde terminó con un empate (1-1), donde los locales sufrieron para conseguir el empate y por poco ganar el partido.

Los locales fueron muy superiores casi todo el partido, con la posesión de balón, transiciones rápidas en los pies de Alberto Quintero quien llegó en varias ocasiones al área rival pero en el minuto 34 como un balde de agua fría, tras una veloz contra el DC United puso el 0-1 con gol de Patrick Nyarko. El San José tuvo que sufrir mucho hasta lograr el 1-1 con el gol de Adam Jahn al minuto 88; justo antes del final Chris Wondolowski tuvo la oportunidad para poner el 2-1 pero su disparo salió fuera para así terminar con un definitivo empate.

El panameño Alberto Quintero fue titular con los ‘Quakes’ como lo viene haciendo habitualmente desde que llegó a San José, Estados Unidos. Jugó 71 minutos sustituido por Salinas quien diera el pase gol de su equipo. También como era de esperarse, su compatriota Anibal Godoy no pudo ver accióncon los Earthquakes ya que se lesionó en su último partido de Selección donde Panamá jugaba ante Haití.

 

Por Abner González / @AbnerPaul20