¡Alerta! Ismael Díaz no anota desde hace dos meses

@JMDeporte 

El bajón del panameño Ismael Díaz es notable y no está teniendo mucho acierto de cara a la portería rival, sin embargo es un insustituible por parte de DT Luis Castro que lo cree una pieza fundamental para su equipo.

Este domingo 17 de abril el FC Porto B recibía en casa al Feirense donde los locales ganaron por 2-0 con goles de Verdasca al minuto 14 y Gleison de penalti marcaba al minuto 29. Díaz como era de esperarse fue titular, pero solo jugó 62 minutos cuando fue sustituido por Cláudio, quizás pensando en las semifinales de la Copa Internacional que se jugará el próximo 20 de abril.

Jugado ya este partido, el delantero panameño cumple dos meses y cuatro días sin anotar un gol. El último tanto que anotó Ismael fue el 13 de febrero ante el Famalicao donde el equipo Dragón cayó el casa 1-2. Es la peor racha que ha tenido desde que llegó a tierras portuguesas.

Ahora le restan cuatro jornadas de la Segunda Liga (Braga B, Sporting B, Benfica B, y Guimaraes) y el partido de semifinales de la Premier League International Cup ante el Villareal de España para que Ismael Díaz vuelva a recuperar su olfato goleador y así ganarse un puesto en la Selección Mayor de Panamá para la Copa América Centenario.

 

Por: Abner González