Árabe Unido abre las semifinales de la Liga CONCACAF

El Árabe Unido de Colón ya está en las semifinales de la Liga CONCACAF Scotibank 2017, pero, para llegar a la gran final del torneo deberá eliminar a un Santos de Guápiles que viene de dejar fuera al Chorrillo FC y al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago.

“El Santos de Guápiles es un equipo fuerte y tenemos que ponerles mucha atención. Es importante que logremos conseguir un buen resultado en casa para poder ir a Costa Rica con más opciones de clasificar”, aseguró el entrenador del conjunto colonense Juan Sergio Guzmán.

Los de la costa atlántica llegan a esta fase del torneo tras eliminar a Central FC de Trinidad y Tobago en octavos de final (5-1), y al Club Deportivo Águila de El Salvador en cuartos de final (2-1); Su delantero Carlos Small es actualmente el goleador del campeonato con 4 tantos y además, su defensa sólo ha concedido un gol en contra en cuatro partidos.

Designaciones arbitrales y uniformes

Walter López de Guatemala será el árbitro del partido, Joseph Fletcher de Canadá actuará como primer asistente, Joseph Bertrand de Trinidad y Tobago será el segundo asistente, y Víctor Stewart de Jamaica será el cuarto oficial.

Los colonenses utilizarán su tradicional uniforme de color azul y su guardameta jugará con camiseta rosada, mientras que el conjunto tico usará un uniforme de color blanco y su portero usará camiseta verde.

 

Vía FEPAFUT