Árabe Unido anuncia convocatoria para enfrentar al FC Dallas

2017-02-20-PHOTO-00000089 (1)

El director técnico del Deportivo Árabe Unido de Colón, Juan Sergio Guzmán, entregó la lista de los 18 jugadores convocados, para afrontar el partido de ida de los cuartos de final, ante el FC Dallas, correspondiente a la Scotiabank CONCACAF Liga de Campeones.

Entre los jugadores convocados, se destaca el primer llamado del canterano, Emanuel Mena, que por primera vez viajará con el equipo en Liga de Campeones, además podría ser el debut en este torneo para el delantero, Carlos Small, el volante, Alejandro Hincapié.

Los refuerzos, Roberto Chen, y Rolando Algandona, han competido en este torneo anteriormente, pero esta sería la primera vez que lo hagan con la camiseta del Deportivo Árabe Unido.

Los 18 jugadores convocados son los siguientes:

Guardametas: Miguel Lloyd, Adán Córdoba.

Defensores: Fidel Caesar, Rigoberto Niño, Daniel Ortiz, Roberto Chen, Rolando Algandona.

Volantes: Amílcar Henríquez, Abdiel Macea, José González, Leslie Heráldez, Alejandro Hincapié, Emanuel Mena, Josimar Gómez.

Delanteros: Enrico Small, Renán Addles, Gabriel Pino, Carlos Small.

El equipo se reunirá en horas de la mañana en el estadio Armando Dely Valdés, como punto de encuentro para dirigirse hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen, desde donde partirán hacia Dallas, desde las 9:55 am.

 

Vía Prensa Árabe Unido