Asaltan a mano armada, a un jugador la selección de Colombia

El mediocampista Víctor Ibarbo, jugador de la selección de Colombia y quien está de regreso en Atlético Nacional tras su paso por el fútbol de Europa, resultó ileso durante un asalto el viernes por la tarde, en la zona de Las Palmas, suroriente de Medellín, informó la policía.

Ibarbo, miembro de la Roma de Italia y del Watford de Inglaterra en la pasada temporada, fue abordado por cuatro hombres armados cuando se encontraba en su camioneta. Los asaltantes lo despojaron de un reloj Rólex, un anillo con piedras preciosas, una pulsera de oro, dinero y sus documentos personales, precisó el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la policía de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

“El jugador no sufrió ninguna lesión, los sujetos huyeron en dos motocicletas e Ibarbo fue escoltado a su residencia por unidades policiales”, indicó Vásquez.

Ibarbo, de 25 años, fue la gran contratación del campeón Nacional para esta temporada. Brilló con este conjunto entre 2008 y 2011. Luego se vinculó con el Cagliari italiano.

Vía: Prensa Internacional