Barcelona, sin Messi ni Suárez, goleó a domicilio al Real Murcia en el estadio Nueva Condomina por los dieciseisavos de final Copa del Rey.

Sin despeinarse. Barcelona, con equipo alterno, superó 3-0 al Real Murcia en el partido de ida de losdieciseisavos de finalCopa del Rey. Ni Lionel Messi ni Luis Suárez fueron convocados.

Con muchas caras nuevas, el conjunto azulgrana fue de menos a más ya que le costó mucho al inicio marcar la diferencia y encontrar los espacios en campo rival. No habían ejecutado un tiro directo al arco hasta los 39 minutos mediante Paco Alcácer, quien minutos después tuvo su revancha.

Deulofeu envió un centro preciso a la cabeza del delantero español y este la colocó al palo contrario del arquero para abrir el marcador antes de irse al descanso.

En el complemento los dirigidos por Ernesto Valverde lo liquidaron rápido. Primero apareció Deulofeu (51,) para dejar en el camino a varios rivales y definir cruzado dentro del área. Y el tercero llegó mediante un debutante: José Arnáiz, quien demostró que puede luchar -tranquilamente- un lugar en el primer equipo.

De esta manera Barcelona pone pie y medio en los octavos de final, aunque tendrá que finiquitar lo hecho hoy en el Camp Nou.

VÍA: LA REPÚBLICA