Barcelona de mal en peor, volvió a perder y peligra la Liga

Barcelona sigue en caída libre. Este domingo, el conjunto azulgrana volvió a perder en la Liga de España 1-2 frente a Valencia en el Camp Nou, en duelo de la fecha 33 del campeonato español.

Los conducidos por Luis Enrique no tuvieron un buen primer tiempo y eso lo aprovechó el cuadro rival. A los 26 minutos, Ivan Rakitić marcó en propia puerta y dándole el 0-1 al Valencia.

Antes de que acabaran los primeros 45 minutos. Los ‘che’ liquidaron el 0-2 por intermedio de Santi Mina, luego de una asistencia de Dani Parejo. Silencio total en el Camp Nou y alegría para los visitantes.

En el complemento, los ‘culé’ salieron a buscar el tanto del descuento y lo consiguieron. Lionel Messi apareció para marcar el 1-2 y festejar, por fin, su tanto 500.

Los locales intentaron y acorralaron al Valencia en su propia área, pero estos se defendieron de buena manera. Por su parte, los ‘che’ apostaron al contragolpe y estuvieron a punto de convertir un tanto más, pero fallaron a la hora de finalizar las jugadas.

Con el resultado, Barcelona se quedó en 76 puntos y ahora comparte el liderato de la Liga con el Atlético. A su vez, el Real Madrid también quedó al acecho con 75 unidades.

Redacción Futbolred