Bolillo sale contento de Haití, y le tira a la Prensa panameña

El técnico Hernán Darío Gómez se fue contento con el empate en Puerto Príncipe a cero frente a su similar de Haití en partido correspondiente al Grupo B de las Eliminatorias de la Concacaf de cara al Mundial de fútbol Rusia 2018.
“He jugado muchos partidos de Eliminatoria y este ha sido uno de los partidos más difíciles de mi vida” aseguró “Bolillo” en rueda de prensa.

Hernán Darío “Bolillo” Gómez, seleccionador de Panamá, tras el 0-0 ante Haití de este viernes, mandó un mensaje: “La gente que me critica es la prensa, la afición, no”.

APOYO PARA EL MARTES: “Saludos. La gente que me critica es la prensa. La afición de Panamá no me critica. Espero que llenen el estadio y la guerra sigue. Necesitamos que nos ayuden y que nos protejan”.

PARTIDO CERRADO: “Un partido muy parejo. Nos encontramos a un rival con orden y muy trabajando en su estilo de juego, potente y rápido”, destacó.

EL TRABAJO: “Nosotros hicimos un trabajo para contrarrestar ese ataque y velocidad del equipo haitiano. Lo hicimos bien. Un partido parejo”, añadió.

LO QUE LE FALTÓ A PANAMÁ: “La cancha para nosotros es difícil. Panamá tuvo un comportamiento importante dentro de lo que se juega en la eliminatoria”.

PANAMÁ Y SU FÚTBOL: “Un equipo ordenado cambió lo inteligente que fue el equipo. Cambió el estilo para contrarrestar al contrario y eso es importante en mi equipo”.

ROBERTO NURSE: “Es un grupo muy parejo. Jamaica, Costa Rica, Haití y Panamá. Nos volvemos a enfrentar. A veces, con mucho respeto, es un punto muy importante para nosotros. Hubo una o dos opciones que Roberto Nurse acostumbra a meterlas. Eso pudo haber cerrado el partido”.

SOBRE EL PARTIDO DEL MARTES: “Será difícil y cerrado. Este es uno de los partidos más difíciles de mi vida. Será igual de complicado”.

SUMAR: “Era muy importante sumar acá”.

MODIFICACIONES: “El equipo terminó bien. Lógico que esa clases de partidos con tanto forcejeo hay desgaste. Esperaremos que pasen los días poder armar un equipo fresco para el martes”.

Redacción Somoslasele