Brujas FC consolida buen momento en la LFF

 

A todo esplendor continuó la Liga de Fútbol Femenino LFF con su segunda jornada llevada a cabo este sábado 1 de julio y que dejó interesantes resultados.

Doblete en el ‘Cascarita

La fecha arrancó con la goleada propinada por el Chorrillo F.C. a la Universidad Tecnológica de Panamá UTP, de 15 tantos por 0, en partido realizado en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia desde las 3:00 p.m.

Erika Hernández fue la figura del duelo al anotar en cinco ocasiones (minutos, 20’, 22’, 35’, 62’ y 78’), “Fue una gran victoria. El trabajo en equipo y la contundencia en el ataque fueron claves”, agregó la delantera y quien forma parte del seleccionado nacional sub-20.

El resto de los goles fueron de, Marta Cox (6’ y 11’), Keysilin Gutiérrez (14’ y 19’), Laurie Batista (28’, 60’ y 72’), Kendra Chavarría (40’) y Yassiel Franco (54’ y 81’).

Seguidamente se enfrentaron, Sporting SM y El Brujas F.C., siendo estás últimas las que llevaron los tres puntos por marcador de 2-3 en un duelo que estuvo a todo dar de principio a fin.

Kathiusca Domínguez marcó el camino del triunfo al abrir el marcador al minuto 42’ desde el punto penal y Yarineth Samaniego amplió la ventaja al 48’ y 59’, una dupla que volvió a hacer de las suyas al ser las máximas goleadoras del torneo con 7 tantos cada una.

Por las locales anotaron, Arianys Arguelles al 53’ y Karla Riley a cinco minutos del final y jugando con una menos por la expulsión de Alexandra Mudarra tras la doble tarjeta amarilla recibida en el 82’.

Tarde de emociones    

En un cerrado compromiso San Francisco F.C. no pudo hacer valer su localía en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez al caer 0-1 ante Azuero F.C. con el tanto de Victoria Vera al minuto 66 de este partido que se jugó a partir de las 4:00 p.m.

En simultaneo se midieron en el Estadio Los Milagros, Chitré, Academia FMS y SD Atlético Nacional, siendo estás últimas las ganadoras por marcador de 1-5.

Los goles de las visitantes fueron de, Natalia Mills (11’ y 83’), Joitza Juárez (34’), Katherine Castillo (63’) y autogol de Orelis Alvarado. Mientras que por las interioranas descontó Doralis Lorenzo (84’).

 Vía Fepafut