Busquets se queda por otras 5 temporadas en el Barcelona

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha renovado por otras cinco temporadas hasta 2021 con el club azulgrana, con la posibilidad de ampliarlo otras dos campañas, informó este viernes el Barça.

“El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Sergio Busquets para la renovación de su contrato para cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021”, publicó el club en un comunicado.

“El acuerdo incluye la opción de prorrogarlo dos temporadas más, hasta el final de la temporada 2022/23, en función de los partidos disputados”, añadió el Barça.

La cláusula de rescisión del jugador, que finalizaba su contrato en 2019, aumenta de 150 a 200 millones de euros.”El nuevo contrato se firmará en los próximos días”, añadió el club ‘blaugrana’.

El comunicado no detalla las cifras del acuerdo, pero según la prensa deportiva, pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla azulgrana, sólo por detrás del trío ofensivo Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, y Andrés Iniesta.

“Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo, de continuar aquí unos años más y de sentirme muy valorado por el club, la afición, el cuerpo técnico y los compañeros.

AFP/ España