Cavani se molesta con el PSG y deja un mensaje: “¡Ibrahimovic o yo!”

Edinson Cavani no aguanta más verse desplazado a la banda y, según informa L’Equipe, habría dado un ultimátum a los dirigentes del París Saint-Germain: “¡Ibrahimovic o yo!”.

Desde su llegada a la capital francesa, el uruguayo ha tenido que resignarse a jugar apartado del centro de ataque para que sea el sueco el que haga las funciones de delantero centro. Algo de lo que parece que ya se ha cansado.

A pesar de no jugar como punta, los números de Cavani no pasan desapercibidos. En la 13/14 marcó 25 goles, la temporada pasada se fue hasta los 31 y en lo que va de curso ha materializado 13 tantos entre todas las competiciones. Un hecho que ha sido destacado por Laurent Blanc: “El sistema de juego no es el idóneo para aprovechar al 100% las cualidades de Cavani, pero en dos años y medio sus estadísticas son bastante buenas. A él le gustaría jugar de otra manera, pero yo tengo que buscar el equilibrio”.

El uruguayo no ha sido alineado en lo que va de 2016, sin embargo, el técnico francés le resta importancia al asunto: “Cavani no es un problema”, recalcó.

Zlatan Ibrahimovic termina contrato el próximo mes de junio. Veremos si finalmente abandona el PSG o por el contrario llega a un acuerdo para su renovación. En ese caso, el futuro de Cavani quizá esté lejos del Parque de los Príncipes. Todo apunta a que su destino sería Inglaterra, donde Liverpool, Arsenal y Manchester United le siguen de cerca.