Chelsea golea al campeón de Inglaterra

diego-costa

Chelsea venció por 3-0 al último campeón de la Premier League, Leicester City. El duelo, válido por la octava jornada del fútbol inglés, presentó a un Diego Costa aguerrido y Eden Hazard concentrado. Ambos artífices de la gran victoria.

El cuadro de Londres recibió al Leicester City, último campeón de la Premier League con la gran responsabilidad de ganar para poder recuperar terreno en la tabla de posiciones. Y no decepcionó.

Apenas iniciado el duelo, Diego Costa inauguró el marcador. El delantero nacido en Brasil pero nacionalizado español, aprovechó un centro pasado. Se desmarcó. Y venció a los siete minutos al portero Schmeidel.

Antes de terminar el primer tiempo, Eden Hazard convirtió el segundo en Stamford Bridge. El jugador de Bélgica aprovechó un error de la defensa del Leicester City y coronó la acción con un buen gol.
Ya en el segundo tiempo, el nigeriano Moses colocó el tercero del duelo. El jugador africano logró vencer la resistencia de Schmeidel con un potente remate. Su celebración acrobática cerró el telón y decretó la goleada del Chelsea.