Chorrillero hace historia en la MLS

Otro panameño hace historia en la Major League Soccer (MLS), Cristian Martinez, anotó su primer gol con equipo el Columbus Crew en la derrota 2-3 frente a Philadelphia Union.

Cristian que entro al minuto 70, tuvo buena participación, y vio efecto al minuto 93 de partido anotando un gol de cabeza, y sin mucho alarde tomó la pelota y se regreso para reanudar las acciones tratando de buscar el empate para su equipo.

El chorrillero hace historia para el Columbus Crew siendo el jugador mas joven en anotar un gol a los 19 años, 3 meses y 26 días.

Cristian habló en exclusiva para JMDeportes “me siento muy bien por el debut y el gol, es algo inolvidable para mí , aunque un poco triste porque al final no se dio lo que queriamos que era ganar”, destacó el jugador del Columbus Crew.

Martinez que ya debutó con la selección mayor, luego de tener una buena participación con el Chorrillo en el torneo clausura, le sirvió la para hacer una prueba con el Columbus y su técnico quedó encantado y es fichado a préstamo por lo que queda de torneo.