Combinación perfecta de panameños Negrito y Godoy le dan la victoria a su equipo en la MLS

@JMDeporte – Abner González

Los panameños Alberto ‘Negrito’ Quintero y Anibal Godoy, una sociedad goleadora de los mediocampistas canaleros que pusieron la noche del miércoles 11 de mayo el Avaya Stadium a sus pies, al ser los protagonistas de los tres goles del San José Earthquakes al Houston Dynamo que terminó con el marcador final de 3-1.

La fiesta en San José la comenzó desde muy temprano Alberto Quintero, que aprovechando su velocidad recorría todo el medio campo esperando llegar a tiempo a la pelota que venía desde la banda derecha, y sí que lo hizo, al minuto 3 el panameño ya ponía el 1-0. Justo antes del descanso el Dynamo marcaba el descuento al minuto 43 por Ricardo Clark.

NEGRITOO! Vaya gol de @negritime19 con el SJ Earthquakes #JMDeportes

A post shared by JM Deportes (@jmdeportes) on

 

Ya en el complemento igual de enchufados salieron los de casa ya que a solo cinco minutos de haber comenzado el segundo tiempo, una triangulación entre Godoy-Quintero-Godoy terminaría el en ‘Samurái’ Godoy marcando el 2-1 al minuto 50.

¡PANAMANIANS! De @negritime19 para @godoy_03 y Toma!! Que Grandes 🇵🇦 #JMDeportes

A post shared by JM Deportes (@jmdeportes) on

 

Faltando 20 minutos para la finalización del partido, en una serie de rechaces en el área, Wondolowski observa solo al panameño Quintero a quien se la sede para que anotase el 3-1 al minuto 70 con celebración de ‘bailecito’ incluído.

OTRO MÁS 👏🏼🇵🇦! @negritime19 anota doblete con el SJ Earthquakes #JMDeportes

A post shared by JM Deportes (@jmdeportes) on

 

Con este doblete de Quintero ya suma 3 goles en una lista de goleadores liderada por el español David Villa con 7 tantos.