Estrella del Barcelona ya tiene dorsal

 

Antes de entran, dejen salir, reza un conocido dicho del refranero popular… aunque en esta ocasión la llegada de Philippe Coutinho ha sido un poco anterior a la marcha de Javier Mascherano.

 

Una vez anunciado el adiós del internacional argentino, el FC Barcelona ha anunciado este miércoles que Coutinho adquiere el dorsal ’14’ que deja libre ‘Masche’. En total, el ex ‘red’ ha conquistado 17 títulos como blaugrana.

Curiosamente este anuncio se produce en la posible víspera del esperadísimo debut Coutinho con el Barça, que podría tener lugar este jueves en el Camp Nou en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-0 en la ida para los de Quique Sánchez Flores).

Tras no poder cerrarse su fichaje el pasado verano ante la cerrazón de la entidad ‘red’ y de su mediático entrenador Jürgen Klopp, Philippe Coutinho fue presentado oficialmente el día de Reyes como nuevo jugador azulgrana hasta 2022.

Al final, el traspaso para su fichaje se elevó a 120 millones de euros fijos más otros 40 en función de distintos variables… ¡podría ser el doble de los 80 que costó Luis Suárez!

 

Desde que desaparecieron las alineaciones con los números del 1 al 11, los jugadores lucen siempre el mismo dorsal y en total han sido seis los jugadores del Barça que han tenido el ’14 a sus espaldas.

 

Vía: Diario Sport