David Luiz regresa a Londres

img_pmorata_20150421-224636_imagenes_md_propias_pmorata_barcapsg2496-kIJF-U4121010394r3G-980x554@MundoDeportivo-Web

David Luiz volverá a vestir la camiseta del Chelsea después de que en 2014 decidiera poner rumbo al París Saint-Germain por nada más y nada menos que 58 millones. Después de dos temporadas en la capital francesa, para sorpresa de muchos, el club ‘blue’ ha vuelto a hacerse con los servicios del central brasileño. se especula que el cuadro ‘blue’ habría pagado unos 40 millones de euros más variables para recuperar al zaguero.

David Luiz pasó revisión médica este miércoles por la tarde en Londres para convertirse de nuevo en futbolista del Chelsea y el club londinense oficializó el acuerdo con el PSG horas más tarde en Twitter.

El nombre de David Luiz salió a la luz en los últimos días de mercado de fichajes a petición del técnico ‘blue’ Antonio Conte. El cuadro londinense podría recuperar así al zaguero dos años más tarde de su venta por unos 40 millones de euros. Unai Emery cuenta con Marquinhos y Thiago Silva para su defensa y eso ha hecho que las opciones de los londinenses por recuperar al jugador sean altas.

Mundo Deportivo.