Descalifican al Atlético Nacional.

c29edc_90703cfcd1aa4aa5bd1f22d0295d112f-mv2_d_2376_1344_s_2

La Comisión de Apelación de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) revocó la sanción impuesta por la Comisión de Competencias al Azuero FC mediante la cual se descalificaba al equipo de provincias centrales de la Copa Cable Onda Satelital por lo que se consideró en su momento alineación indebida de un jugador en el partido ante Millennium Juan Díaz.

 De acuerdo con la resolución emitida la tarde de ayer, lunes, por la Comisión de Apelación, la misma consideró que el jugador Ramón Calderón estaba debidamente registrado como parte del club por lo que está habilitado para jugar el torneo en cuestión.

 La parte resolutiva agrega que se mantiene el marcador del partido ante Millennium Juan Díaz, el cual fue de 0-4 a favor del conjunto azuersense y, por ende, su consecuente clasificación a dieciseisavos de final donde jugará ante el Sporting París de Herrera.

 Cambio de fecha

Debido a la recurrencia por parte del Azuero FC del fallo dado a conocer hace dos semanas por la Comisión de Competencias de la FEPAFUT, el partido que debía jugarse hoy, martes 17 de octubre, se ha reprogramado para el miércoles 26 de octubre desde las 15:30 horas.

 Confirman sanción a la SD Atlético Nacional

La Comisión de Apelación de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó este lunes la sanción impuesta por la Comisión de Competencia al club Sociedad Deportiva Atlético Nacional por alineación indebida de jugadores durante el partido de ronda regular de Copa Cable Onda Satelital ante el Deportivo Palmas Bellas de Colón.

 De acuerdo con la resolución de la Comisión de Apelación, “luego de analizadas y estudiadas las piezas probatorias que constan en el expediente, esta Comisión de Apelación no tiene duda que la SD Atlético Nacional incurrió en una alineación indebida al alinear a los jugadores Francis Harvey, Jaime Hidalgo y Gaspar McCatty, toda vez que los mismos no se encontraban registrados en la planilla de los 30 jugadores que fue presentada en el Departamento de Registro y Estadística”.

Se mantiene

En este sentido, el partido que jugará Deportivo Palmas Bellas, equipo que clasificó a dieciseisavos de final del torneo ante la descalificación de la SD Atlético Nacional, contra el Deportivo Municipal San Miguelito se mantiene para el 25 de octubre en el estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón.

Fepafut