Duelo de panas en Colombia terminó con dos expulsados

image

Los equipos de los panameños Nelson Barahona (Alianza Petrolera ), y Roberto Chen y Felipe Baloy (Rionegro Águilas) se enfrentaron hoy por la décimo octava jornada de la Liga Águila en Colombia, donde el equipo del ‘Ruso’ salió vencedor y se metió, momentáneamente, en los ocho clasificados a Play-offs.

El equipo visitante, el Alianza Petrolera, venció por la mínima diferencia al Rionegro, con gol de Jonathan Ávila al minuto 26 del primer tiempo, en un partido donde los panameños Roberto Chen y Nelson Barahona arrancaron de inicialistas con sus respectivos equipos, mientras que Felipe ‘Pipe’ Baloy no estuvo en los convocados para el Rionegro por suspención, debido a la expulsión por doble amarilla en el pasado encuentro ante el Deportivo Pasto.

Fue un partido muy pausado y marcado por el juego brusco, tanto así que hubo 2 dos expulsados (uno por cada equipo) y el panameño Barahona se llevó la tarjeta amarilla al minuto 54′, después de una barrida violenta.

De esta manera, el Alianza Petrolera escala hasta la octava posición, obteniendo 27 puntos, entrando en los ocho primeros que jugarán play-otra, y a la vez sacando de esos mismos ocho a Rionegro, dejándolo décimo con 26 puntos.

El próximo partido del equipo “Petrolero”, donde es figura Barahona, será en condición de local contra el Deportes Tolima donde actúa otro panameño, Gabriel Gómez, el sábado 5 de noviembre; mientras que el próximo encuentro del Rionegro de Chen y Baloy, será el mismo sábado contra Jaguares FC, en condición de visitante.

Por: Sebastian Rodriguez / @Juan_Fut96