Duelo de panameños con goles en Venezuela

Síguenos en @JMDeporte

Este miércoles por la noche se jugó en Venezuela parte de la jornada 10, donde panameños se enfrentaron en el partido entre Mineros y Deportivo Anzoátegui, estando presentes Miguel Camargo con los locales, mientras que por la visita Edwin Aguilar y Rolando Escobar.

El volante panameño Miguel Camargo arrancó como suplente, ingresando al 81′ y dejando buenas impresiones tras anotar doblete en el tiempo de descuento para definir la contundente victoria sobre el equipo de Anzoátegui.

Al 55′, Rafael Acosta ponía la ventaja para Mineros, para que cinco minutos más tarde, el goleador Richard Blanco marcara nuevamente para el local, colocando el 2-0 parcial en Cachamay.

El delantero panameño Edwin Aguilar descontaría al 71′ para Anzoátegui, que también contó con la presencia del ’10’ Rolando Escobar, quien estrelló en los últimos minutos un tiro libre en la barrera.

Tras detenerse el partido por algunos minutos por la salida de los aspersores en el estadio, el árbitro central agregaría 9 minutos de reposición, los suficientes para que Miguel Camargo, quien ingresó al 81′, hiciera estragos en la defensa del Anzoátegui, anotando dos golazos. El primero al 92′ y el segundo al 94′, dejando en ambas jugadas a los rivales en el camino y definiendo ante el portero mano a mano.

Con esta victoria, Mineros, que había tenido un pésimo arranque del Apertura 2016, suma 16 puntos, 5 menos que el líder Zamora FC.

Miguel Camargo anota su sexto gol en el semestre con Mineros, alcanzando a su compatriota Gabriel Torres y a un gol de su compañero, Richard Blanco, quien es el goleador del actual torneo.

Por: Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes