El actual campeón de la Copa América cae en casa ante Jamaica

@JMDeporte – Abner González

La Selección chilena, actual campeona de la Copa América, sorpresivamente cayó en su partido de despedida antes de viajar a los Estados Unidos, 2-1 ante el equipo de Jamaica.

Juan Antonio Pizzi, DT de Chile, presentó un equipo casi estelar, solo con las ausencias de Claudio Bravo y Arturo Vidal. El onceno Jamaiquino quien siempre aguantó pero salía con rápidas ‘contras’, ya goleaba al minuto 36 por mediación de Clayton Donaldson y casi de inmediato comenzando la segunda mitad al minuto 53, el mediocampista Joel Grant, marcaba el 0-2 de Jamaica.

Nicolás Castillo quien ingresó por Chile al minuto 70, marcaría el descuento al 82 de tiempo corrido. Para finalizar con un definitivo 2-1 en el Estadio Sausalito, Chile.

Ahora el 1 de junio, los chilenos volverán a enfrentarse a otro equipo de CONCACAF, ante su similar de México también en calidad de amistoso. Cabe recordar que Chile se enfrentará a Panamá en la tercera jornada de la Copa América Centerario compartiendo grupo con Bolivia y Argentina.

Titulares de Chile:

J. Herrera; M. Isla, G. Medel, G. Jara, J. Beausejour; C. Aranguiz, F. Orellana, F. Silva; A. Sánchez, M. Pinilla, E. Vargas.

Titulares de Jamaica:

R. Thompson; K. Lawrence, J. Taylor, A. Mariappa, J. Watson; D. Orgill, M. Hector, L. Williamson, G. Mccleary; C. Donaldson, G. Barnes.