El panameño Armando Cooper ¿A Colombia?

ARG28 - CHICAGO (IL, EEUU) 10/06/2016.- Sergio Romero (d) de Argentina evita un gol de Armando Cooper (i) de Panamá hoy, viernes 10 de junio de 2016, durante un partido del grupo D de la Copa América Centenario 2016 en el Soldier Stadium de Chicago (EE.UU.). EFE/David Fernández

Armando Cooper #11

El volante panameño Armando Cooper podría ser el nuevo refuerzo de Rionegro Águilas de Colombia, de ser así sería el tercer panameño en dicho club desde las llegadas de los zagueros Felipe Baloy y Roberto Chen.

Y es que la incertidumbre quedó tras la información posteada por la cuenta oficial de Rionegro en Twitter, diciendo: “Mañana arribará a primera hora un refuerzo ofensivo a nuestro equipo. ¿Que posición crees que será? ¿Panameño? ¿Argentino?, ¿Colombiano?”.

Mas tarde poniendo mas pistas como los clubes en los que jugó, “Jugó en el fútbol Argentino, Rumano, fichó para la Bundesliga, mañana se sumará a nuestro equipo” descripción que concuerda perfectamente con el jugador panameño quien jugó en el Godoy Cruz de Argentina, el Otelul Galati de Rumania y en el FC St. Pauli de Alemania.

El periodista deportivo colombiano, Felipe Espinal de RCN Radio, también dijo que Cooper era el refuerzo que quiere Rionegro Águilas, a lo que también se pudo facilitar con la ayuda de los dos canaleros que están en el equipo antioqueño, el cual uno de ellos (Roberto Chen) estuvo por casi un mes entrenando con Armando Cooper.

Por: Abner González – Twitter: @AbnerPaul20