El R.Madrid no pudo ganar en casa contra el Villareal

madrid

Real Madrid no pudo superar al Villarreal en una nueva jornada (la quinta) de la Liga española. Los merengues se vieron sorprendidos en el primer tiempo con un gol de Bruno de penal. Sergio Ramos marcó el empate. El gol del triunfo nunca llegó.

El cuadro blanco tuvo un primer tiempo negro. En la mitad inicial, el Real Madrid jugó a puros centros al área. El submarino amarillo salió a flote y abrió el marcador en los instantes finales.

El primer grito de gol llegó al final del tiempo inicial. El Villarreal intentó crear peligro con un remate de Trigueros. El disparo impactó en la mano de Sergio Ramos. El árbitro decretó penal y amarilla para Sergio Ramos.

Bruno se paró frente al balón. El jugador corrió y, justo antes de disparar, el arquero se lanzó al lado izquierdo del arco. El futbolista apuntó y remató picando el esférico. La redonda salió proyectada al arco de Asenjo. Una bella ‘Panenka’ se celebró a grito de gol.

El pitazo del final del primer tiempo, llegó al instante. El Real Madrid perdía en casa al terminar la mitad inicial. Recién empezado el segundo periodo, el cuadro blanco salió agresivo en búsqueda del empate.

Sergio Ramos se encargó del gol de la igualdad. El tiro de esquina de James terminó impactado por el defensor merengue. El Real Madrid encontró el tanto de la pariedad recién iniciado el segundo tiempo.

El transcurso del duelo fue casi una repetición del primer tiempo. Ni el ingreso de Morata, ni la entrada de Vázquez cambiaron el panorama. El Real Madrid terminó empatando como local ante el Villareal. También igualó el record de inicio perfecto del Barcelona de Guardiola.