FEPAFUT excluye a un equipo de sus torneos oficiales

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Por: Edgar Joel De León/@Ejoel77

Chiriquí occidente FC ya no será inquilino de la Liga de Ascenso estas últimas jornadas anuncio la Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol, esto por no jugar las últimas dos fechas del torneo clausura en el que ya están descendidos.

Los partidos que aún le faltan disputar serán decretados como derrotas de 3-0

Desde la jornada 10 Chiriquí está matemáticamente descendido.

Explica la resolución que: “Para los efectos del cómputo de puntos de los encuentros restantes del Chiriquí Occidente FC se procederá de conformidad con los establecido en el artículo 44.2 del Reglamento de Competencia, es decir, se considerará como partido perdido con un marcador de 3-0 y se le adjudicaran los puntos al equipo contrario”. Esta resolución admite recurso de apelación dentro de los (3) tres días hábiles siguientes a su notificación.

La inasistencia a estos dos partidos de los Chiricanos ha sido por problemas económicos, y por la incapacidad de sufragar los gastos para movilizar a la plantilla a los diferentes lugares y esto va en detrimento no sólo del adecuado funcionamiento, operatividad e imagen del torneo, si no que implica una violación al reglamento de competición.