FÚTBOL: Primer día del Presidente Infantino en la FIFA

Siguenos en Twitter: @JMDeporte

primer día del nuevo Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el cargo estuvo marcado por la lluvia, empapado botas y celebraciones de los goles como algunos de los nombres más perdurables de fútbol viajó a Zurich para dar inicio a un nuevo capítulo en la historia de la FIFA al competir en un pequeño torneo de fútbol  en la casa de la FIFA.

“El fútbol está de vuelta en la FIFA, y la FIFA está de vuelta en el fútbol”, dijo el presidente Infantino, de pie sobre el terreno de juego en su equipo de fútbol, ​​frente a la multitud de espectadores empapados, pero sin inmutarse acurrucaban bajo los paraguas. “A partir de hoy, me gustaría que cuando hablamos de la FIFA, hablamos de fútbol. Es por eso que organizó estos juegos de hoy”, dijo el Presidente.

cuatro equipos participantes de la jornada, que comprendían una gran cantidad de talentos de fútbol de las mujeres de los hombres y de las de todo el mundo, incluidos nombres como Demetrio Albertini, Zvonimir Boban, Fabio Cannavaro, Stéphane Chapuisat, Deco, Luis Figo, Fernando Hierro, Melanie Leupolz, Paolo Maldini, Geremi, Robert Pires, Clarence Seedorf, Shevchenko, Julia Simic, Kelly Smith, David Suazo y Gianluca Zambrotta.

Fuente: FIFA