Gabriel Gómez y Harold Cummings tienen buena noche en Costa Rica

Síguenos en Twitter @JMDeporte

Partidos correspondientes a la jornada 13 del fútbol tico, jugaban dos panameños en dos encuentros distintos; Harold Cummings con Alajuelense ante Liberia y Gabriel Gómez con el Cartaginés ante Belén.

Cartaginés – Belén

Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, casi un indiscutible titular por el onceno cartago tenían un cotejo un poco complicado en casa ante Belén ya que venían de golear al Saprissa por 3 a 0 y los del Cartaginés que sumaban 6 fechas sin conocer la victoria.

Las cosas les salieron bien al conjunto local cuando Randall Brenes al minuto 55 ponía el gol definitivo desde el punto penal. Por otra parte con una gran actuación del mediocampista panameño Gabriel Gómez recuperando balones en la media cancha y dejando buenos pases a sus compañeros en la delantera. Jugó los 90 minutos.

LD Alajuelense – Liberia

El onceno ‘manudo’ se impuso en casa por 4-0 ante Liberia y así recuperar el liderato sumando ya en 13 jornadas 30 puntos. La goleada la comenzó Pablo Gabas al minuto 26 y tres minutos después Diego Madrigal ponía el 2-0 al 29′. Posteriormente en la segunda parte el castigo lo prolongarían Johnny Acosta con su gol al minuto 56 y Carlos Discua al 66 cerrando el festín en Alajuela.

Con grandes recortes de Harold Cummings haciendo jugadas de lujo, era ovacionado en su estadio luego de que semanas atrás estuviera en el Ojo de la tormenta por unas polémicas declaraciones. Demostrando su gran calidad y el ‘porqué’ esta en uno de los mejores equipos de la Liga Costarricense, completó los 90 minutos con un gran desempeño.

 

Por Abner González / Twitter @AbnerPaul20