Gerard Piqué le da victoria a España y calla a sus ‘haters’

13441857_10206497514501920_1425956576_o

Por: Abner González

El central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, le da la victoria a la Selección Española en los últimos minutos ante la Selección de República Checa terminando con el marcador de 1-0.

La Selección española ha comenzado su camino en la Euro de Francia 2016 con una sufrida victoria ante la República Checa (1-0) y se coloca colíder, junto a Croacia, del grupo D. La magia de Iniesta logró encontrar la cabeza de Piqué para que el 86 hiciese el gol que le vale los tres primeros puntos a la Roja

Los hombres de Del Bosque sufrieron muchísimo para encontrar el hueco en la defensa de los checos, que echaron el candado nada más comenzar el partido. Alvaro Morata tuvo dos claras ocasiones en la primera parte, pero el jugador de la Juventus no estuvo fino con su puntería. El asedio fue tal, que incluso el central Hubnik mandó un despeje al palo, en la ocasión más clara de gol para España hasta que llegó el tanto.

Cuando el empate era la opción más probable, Iniesta encontró la manera de abrir el cerrojo checo con un pase desde el pico izquierdo a la espalda de los centrales, para que Piqué batiese con un cabezazo impecable a Cech, el mejor hombre del cuadro Checo. El de Fuentealbilla se llevó merecidamente el premio al mejor jugador de los 90 minutos.

Al final del partido Gerard Piqué colgó este mensaje en su cuenta de twitter acompañado de una foto con Sergio Ramos.