Habrá duelo de panameños en Copa Sudamericana

Moreno

Este martes se realizó el sorteo de la primera fase en la Copa Sudamericana 2016 en el Centro de Eventos Espacio Riesco de Santiago, Chile, dejando un duelo entre panameños.
Atlético Nacional de Roderick Miller estará enfrentando al Deportivo Municipal de Perú, donde milita el delantero canalero Sergio Moreno. Miller, quien recientemente fichó por el ‘Verde de la Montaña’ enfrentaría nuevamente al ‘More’ como en sus tiempos de Liga Panameña de Fútbol(LPF).
Son 8 los panameños que disputarían esta fase de la Copa Sudamericana en su versión 2016, por lo que también el Zamora FC de los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle enfrentarán al Barcelona de Ecuador.
El CA Fénix del delantero canalero Cecilio Waterman en Uruguay estará enfrentando al Cerro Porteño de Paraguay, mientras que Deportivo Anzoátegui de Rolando Escobar estará jugando contra Club Sport Huancayo del Perú.
Deportes Tolima de los recientes panameños incorporados, Gabriel ‘Gavilán’ Gómez y Abdiel Arroyo, estará jugando ante Deportivo La Guaira de Venezuela.
47 equipos se disputan esta copa, teniendo como campeón el premio de ir a la próxima Copa Libertadores.
En primera fase se enfrentarán a ida y vuelta, para luego los clasificados enfrentarse entre si en la segunda fase.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes