Herrera 1 se corona campeón del Fútbol Unificado

 

 

 

Cero y van tres. El tan preciado título de “Campeón” vuelve a provincias centrales y ahora Herrera 1 es tricampeón.

Luego de la  pausa en su trayectoria como los máximos exponentes en el fútbol unificado en el 2016, cuando la Escuela Vocacional Especial 1 (EVE), les ganó el título; Herrera vuelve a estar en la primer cuadrante del tablero y vuelve a casa con la 6ta Copa Digicel, 2017.

El evento que tuvo lugar en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, dio por concluido el ciclo deportivo de esta disciplina luego de un meses de competencia nacional donde participaron 192 atletas de todo el país.

Los logros de los seleccionados herreranos fueron aún mayores que los de sus glorias anteriores ya que la Gran Final fue disputada entre los equipos hermanos Herrera A y Herrera B, quedando en la primera posición y medalla de ORO Herrera 1 (4 goles ) y en la segunda posición, medalla de plata Herrera 2 (3 goles). Esto, mediante ronda de penales ya que al finalizar el partido los marcadores se mantenían en cero.

El tercer y cuarto lugar fue disputado por la EVE 1 y Colón. Siendo la primera experiencia del equipo costeño en una etapa semifinal.

La medalla de bronce fue ganada por EVE 1 (2 goles) y el cuarto lugar por Colón (un gol)

Olimpiadas Especiales Panamá

 

Memphys Colina